TIPS PARA VIAJEROS
Cuando estas empacando…
Planea con tiempo tu viaje de ecoturismo navegando por nuestro portal de www.ecoturismocertificado.mx

Ya que elegiste un viaje verde empaca tu equipo: pilas y lámpara recargables, bloqueador y repelente de insectos biodegradables, cámara fotográfica o mínimo tu celular con cámara, sombrero y lentes para el sol, cantimplora o botella de agua reusable, así como tu corazón despierto a nuevas experiencias.

Evita empacar y llevar a tu viaje pilas alcalinas y cualquier envase desechable (de agua o comida), así como aparatos de sonido (tendrás los de la naturaleza!).

Te recomendamos buscar o pedir prestados unos binoculares y una Guia de aves para México.

Si tienes tiempo considera viajar en auto o autobús para reducir tus emisiones de carbono, que son elevadísimas en viajes por avión.

Pídenos una lista de equipo y ropa recomendado para cada destino de ecoturismo, algunos lugares son calurosos y otros muy fríos.

Comienza a ejercitarte! 30 minutos de ejercicio al día o subir y bajar las escaleras en tu trabajo, dejar el auto en el extremo del estacionamiento, entre otros, harán que disfrutes las múltiples actividades que vivirás en tu viaje.

Verifica si en las empresas que vas visitar existen facilidades en las instalaciones para personas con capacidades diferentes. Muchas no lo tienen, pero nuestra hospitalidad no tiene límite y haremos todo lo posible porque estés cómod@ dependiendo de tus necesidades.

Finalmente, investiga lo más que puedas sobre lo destinos naturales que vas explorar para que tu viaje sea entretenido y educativo.